Weeeeeeeeeelcome :)

Weeeeeeeeeelcome :)
bienvenido

viernes, 17 de junio de 2011

¿Sabeis qué? Que de las siete maravilla del mundo, él es la octava. No es perfecto, lo admito, tiene sus defectos, eso sí, son adorables. Si me diesen a elegir, entre tenerlo todo y tenerlo a él, me quedaría con él. Porque es para mi, todo lo que quiero, lo que necesito.. es como el aire, que se necesita para respirar, y que si no lo tienes, no puedes vivir..Pues igual. Es necesario tenerlo cerca. Ver su cara y su perfectísima sonrisa. Cuando está cerca, lo que siento, es una sensación única. Una cosa rarísima, desconocida, agradable... Mucha gente dice que a eso se le llaman "mariposas" y que una las siente cuando está enamorada, pero yo no creo eso.. aunque sí creo que es una de las sensaciones más bonitas que he llegado a sentir. Se te acelera el corazón y te empieza a doler la barriga, tienes ganas de muchas cosas, pero de acercarte y decirle que te mueres por besarle, por estar a su lado siempre, por ser su única necesidad..., de la que más. Pero como siempre, no lo haces. Por miedo, miedo a que él no sienta nada de eso, a que te ponga una cara rara, a que te rechaze.. aunque sabes, que si pasase eso, le seguirías queriendo igual, o incluso más. Porque ese sentimiento que muchos llaman "amor" es así. Es... directamente proporcional. Cuanto más capullo, más le quieres. "Eres tonta", te dicen. Pero tú no haces caso, porque prefieres quedarte callada, y observarle, y sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario