Weeeeeeeeeelcome :)

Weeeeeeeeeelcome :)
bienvenido

sábado, 28 de mayo de 2011

¿Quién lo dijo?

No quiero ser de otra manera,tu me hicistes insegura,me dijistes que no era la suficiente buena pero¿quién eres tu para juzgar?Cuando eres un diamante rayado,estoy segura de que tienes algunas cosas que te gustaría cambiar de ti mismo,pero,cuando se trata de mi no me gustaría ser de otra manera.Tienes el derecho de tener una vida hermosa.¿Quién dice?¿Quién dice que no eres perfecto?¿Quién dice que no vales la pena? Confía en mi,este es el aprecio de la belleza,¿quien dice que no eres guapo?¿quién lo dijo?
Es una cosa graciosísima,como nada es divertido cuando eres tú,dices lo que quieres decir pero ellos se callan a la hora de la verdad,es como una obra de arte que nunca llego a ver la luz.¿Quién dice que no es posible volver a empezar?¿Quién dice que no eres presidencial?¿Quién dice que no puedes estar en las películas? Escúchame,escúchame.¿Quién dice que no podrás pasar la prueba?¿Quién dice que no puedes ser el mejor?¿¡Quién lo dice!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario